Dragon City Crush es un juego sencillito pero muy divertido en el que deberás guiar al dragón en su camino y conseguir que siga sembrando el pánico y la destrucción. Suena bien, ¿verdad?
El mecanismo de juego de Dragon City Crush es muy sencillo. Para controlar al dragón, que irá lanzando llamaradas de manera constante, bastará con que lo deslices a través de la pantalla con tu dedo. Tendrás libertad completa de movimiento. Además, el dragón es tremendamente veloz, por lo que podrás beneficiarte de sus excepcionales cualidades físicas para esquivar todos los obstáculos.
Y obstáculos, en Dragon City Crush, hay muchos. Básicamente porque un dragón no se dedica a destruir una ciudad y reducirla a cenizas sin provocar algunas llamadas a los servicios de emergencias. Deberás esquivar los aviones de combate que intentarán abatirte en vuelo, al mismo tiempo que recoges las recompensas. Cuantas más recojas mejor, ya que podrás invertirlas en desbloquear dragones increíbles con los que poder enfrentarte a desafíos aún mayores.
En Dragon City Crush cuentas con un total de tres vidas. ¡Aprovéchalas y supera tu récord en cada partida!
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.3, 2.3.1, 2.3.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dragon City Crush. ¡Sé el primero! Comentar